Unibono General

Descubre todas las ventajas

Unibono General

Viajar en Tranvía de Murcia.

El coste del trayecto variará dependiendo de la cantidad de veces que se use. Para que el Unibono General sea rentable, es preciso realizar, durante los 30 días que dura la recarga, al menos 45 viajes. De lo contrario será más ventajoso utilizar el Bono Murcia.

La recarga de esta tarjeta se efectúa en las máquinas expendedoras de las paradas de la Línea 1 por un importe de 30.60€. Cada recarga permite realizar viajes ilimitados durante 30 días, a contar desde la hora y minuto en los que se realizó la recarga.

10 AÑOS.

Transcurrido este periodo la tarjeta quedará inoperativa. Para reactivarla el usuario debe presentar la documentación necesaria en las oficinas de Tranvía de Murcia, así como la tarjeta de tranvía, desde donde se concederán otros 10 años de vigencia y se recuperará el saldo no consumido de la última recarga realizada.

Colocando la tarjeta en el soporte de la máquina de parada, y pulsando el botón “+ INFO”, la fecha de caducidad de la tarjeta aparecerá en pantalla.

En las oficinas de Tranvia de Murcia, parada Línea 1: La Ladera. Horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 h. y sábados de 09.00 a 14.00h.

Si la persona que solicita el bono es distinta del que va a ser titular del mismo, es preciso aportar FOTOGRAFÍA RECIENTE del solicitante.

DNI actualizado.

Para renovaciones:

DNI actualizado y tarjeta de Tranvía de Murcia.

Respetamos la privacidad de tus datos: Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web, mostrarte contenidos relevantes adaptados a tus intereses y para obtener datos analíticos que nos permitan mejorar. Haz click en ACEPTO o modifica tus opciones de privacidad    Ver Política de cookies
Privacidad