Noticias del Tranvía de Murcia

Tranvía de Murcia finalizará el servicio a las 23:00 horas los viernes, sábados y domingos

29/10/2020
Publicado en Noticias
29/10/2020 Silvia Sanchez

Según la resolución de la Tenencia de Alcaldía de Movilidad Sostenible y Juventud, en materia de servicios de transporte público colectivo urbano, y tras la publicación del Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, se establece que:

  • El último servicio con salida desde Nueva Condomina será a las 23:00 horas, con su recorrido habitual, finalizando a las 00:20 horas durante todos los días de la semana.
  • Se anulan los servicios de viernes y laborables víspera de festivo, sábados y domingos de las 23:30 y 00:00 horas
  • El resto de servicios de tranvía no se modifican, manteniendo las mismas frecuencias y horarios hasta su finalización a las 23.00 horas.

Tranvía de Murcia sigue manteniendo las medidas de seguridad e higiene que garantizan un viaje seguro. Se recuerda a los usuarios que es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el trayecto y que se dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los vehículos, además de la obligación del cumplimiento de medidas establecidas durante el viaje.

Todos hacemos que el Tranvía de Murcia sea un medio de transporte seguro para viajar.

,
Respetamos la privacidad de tus datos: Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web, mostrarte contenidos relevantes adaptados a tus intereses y para obtener datos analíticos que nos permitan mejorar. Haz click en ACEPTO o modifica tus opciones de privacidad    Ver Política de cookies
Privacidad