Términos y Condiciones del Pago de Denuncias

Términos y Condiciones

Este sitio web es propiedad y es operado por SOCIEDAD CONCESIONARIA TRANVÍA DE MURCIA, S.A. con domicilio fiscal en Paseo de la Ladera, 79, Murcia (España) con CIF A85654176 e inscrita en Registro Mercantil el 13 de abril de 2009.

Algunas de las condiciones más relevantes se transcriben a continuación:

Comercio Electrónico (E-Commerce)

A través de nuestra web, exclusivamente se puede efectuar el pago de denuncias (en adelante el producto) derivadas de viajar sin billete válido, siendo nosotros somos los proveedores y usted el comprador, lo que implica que se establece un contrato legal cubierto por los términos y condiciones descritos en esta página.

Política de retorno, devolución, cancelación y edad mínima

Vd. tiene el derecho a devolver el producto en un plazo máximo de 14 días siguientes a partir de la compra del mismo. Deberá ponerse previamente en contacto con Sociedad Concesionaria Tranvía de Murcia mediante email o llamada telefónica.

Vd. tiene en todo momento el derecho a cancelar o anular un pedido en caso de error en la asignación de la denuncia. Deberá ponerse previamente en contacto con Sociedad Concesionaria Tranvía de Murcia mediante email o llamada telefónica.

La edad mínima para comprar productos en Tranvía de Murcia es de 18 años. El uso de estos servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar las credenciales bancarias de un adulto.

En caso de duda, por favor consultar a través del teléfono 968230068 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través de nuestro formulario de contacto o al correo informacionciudadana@tranviademurcia.es

Políticas de Entrega

A la confirmación de su pago, la emisión de un justificante del pago de la denuncia será enviado por correo de forma inmediata y sin coste adicional alguno.