Política de Calidad

Política de Calidad

En TRANVÍA DE MURCIA S.A. entendemos la Calidad como un instrumento de gestión en la planificación y el desarrollo de las actividades propias del servicio, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y las especificaciones comprometidas, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros usuarios.

Todo empleado de TRANVÍA DE MURCIA S.A., desde la dirección hasta el de más reciente incorporación, debe estar orientado al servicio de las personas, manteniendo como eje fundamental de nuestra misión, la atención a sus necesidades, quejas, sugerencias y opiniones, con el fin de aplicarlas de la mejor forma posible.

Es por ello que en TRANVÍA DE MURCIA S.A. optamos por un modelo de gestión según las normas UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN 13816:2003, y la implantación de una Política de Calidad y Medio Ambiente, sustentados en las siguientes premisas como marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos:

    • Involucrar a nuestro personal con formación, información y recepción de aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua del servicio.
    • Compromiso firme en la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación en nuestro desempeño.
    • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los asumidos voluntariamente por la organización.
    • Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión con el fin de alcanzar los parámetros propuestos en calidad del servicio y mejorar el desempeño ambiental de la organización.
    • Identificar, evaluar y revisar los objetivos y aspectos ambientales relacionados con la actividad de la organización.
    • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La dirección de TRANVÍA DE MURCIA S.A. con la implantación de la norma UNE EN 13816 concreta la voluntad permanente de mejora en un compromiso con nuestros usuarios, que nos exige asumir unos niveles de calidad de servicio óptimo y permanente, de acuerdo con los requisitos de la Norma que nos obligamos a cumplir tales como el servicio ofertado en la línea, información y atención al cliente, accesibilidad, puntualidad y regularidad, confort, seguridad y reducción del impacto ambiental.

Nuestra motivación será siempre mantener la confianza de nuestros clientes.

Con este fin la Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad mediante la revisión del sistema, el establecimiento y el seguimiento de los objetivos planteados.

Esta Política es entendida, implantada y cumplida en todos los niveles de la organización, contando con el COMPROMISO incondicional de la Dirección de TRANVÍA DE MURCIA S.A. que la establece, desarrolla y aplica.

 

 

 

En Murcia, a 6 de Febrero de 2018