Bono Campus

Descubre todas las ventajas

Bono Campus

Viajar en Tranvia de Murcia.

El coste del viaje con el Bono Campus es de 0,47 €.

La recarga de esta tarjeta se efectúa en las máquinas expendedoras por un importe de 15€. Cada recarga permite realizar 32 viajes que se pueden consumir a lo largo de 12 meses.

Estudiantes UMU: la tarjeta no caducará mientras el interesado mantenga la relación laboral con la Universidad de Murcia. Una vez ésta haya cesado, la tarjeta quedará inoperativa.

Trabajadores UMU: Máximo 10 años.

Estudiantes o trabajadores UCAM: La tarjeta caducará justo un año después de su emisión. Para poder continuar utilizándola será necesaria su renovación.

Colocando la tarjeta en el soporte de la máquina de parada, y pulsando el botón “+ INFO”, la fecha de caducidad de la tarjeta aparecerá en pantalla.

Personal docente o de servicios de los campus universitarios del municipio de Murcia.

Estudiantes universitarios de los campus de la UMU o de la UCAM.

Personal de la UMU: solicite su tarjeta accediendo al portal de Solicitud de bono transporte de SUMA  

Recuerde que será necesario disponer de una cuenta de usuario en SUMA (correo + contraseña)

Personal de la UCAM: En las oficinas de Tranvía de Murcia, parada Línea 1: La Ladera. Horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 h. y sábados de 09.00 a 14.00h.

Personal de la UMU: no será necesaria ninguna documentación ya que el proceso de comprobación se realiza a través de SUMA, una vez hecha la solicitud por parte del interesado.

Personal de la UCAM:

-DNI vigente

-Hoja de Servicios que acredite su relación laboral con esta universidad (para trabajadores) o matrícula del curso actual (para estudiantes).

-Fotografía tamaño carné, solo cuando sea otra persona diferente al titular la que realice el trámite de solicitud.

Respetamos la privacidad de tus datos: Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web, mostrarte contenidos relevantes adaptados a tus intereses y para obtener datos analíticos que nos permitan mejorar. Haz click en ACEPTO o modifica tus opciones de privacidad    Ver Política de cookies
Privacidad