Objetos Perdidos

¿Has olvidado algo en el tranvía?

Llámanos al 968 230 068, al 900 909 693 o pregunta a nuestro personal

Los objetos olvidados que sean recuperados por el personal de TdM se registran y depositan en la Oficina de Información de La Ladera. Por motivos de organización del servicio, la entrega se hará efectiva en este mismo mostrador y transcurridas 24 horas de la recuperación del objeto. Para la retirada será necesario presentar DNI, pasaporte o NIE del interesado. Se admitirá la recogida por parte de otra persona que no sea el titular o dueño, para ello será imprescindible aportar el DNI del interesado y una autorización firmada en la que incluya nombre completo y DNI de la persona autorizada.

Los objetos que se deterioren con rapidez serán eliminados por TdM en el momento de su registro, conservando la bolsa o recipiente por si el usuario deseara recuperarlo.

Los objetos de valor o que contengan información privada del propietario serán remitidos al departamento de objetos perdidos de la Policía Local. Estos objetos permanecerán en las oficinas de OIC como mínimo un día y como máximo 30. Cada 30 días, se entregarán en las dependencias de Policía Local.

El resto de objetos se almacenarán durante 3 meses, transcurridos los cuales, aquellos que sean reutilizables y se encuentren en buenas condiciones de uso, serán entregados a Cáritas.