BONO CAMPUS

Bono campus

¿QUÉ ES ?

Es un bono en pvc para usuarios de Tranvía de Murcia. Se trata de una tarjeta PERSONAL e INTRANSFERIBLE, válida para ZONA 1 y ZONA 2 y RECARGABLE.

 

VÁLIDO PARA

Viajar en Tranvia de Murcia.

 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR ESTA TARJETA?

Personal docente o de servicios de los campus universitarios del municipio de Murcia.

Estudiantes universitarios de los campus de la UMU o de la UCAM.

 

¿QUÉ RECARGAS ADMITE?

La recarga de esta tarjeta se efectúa en las máquinas expendedoras por un importe de 15€. Cada recarga permite realizar 32 viajes que se pueden consumir a lo largo de 12 meses.

 

¿DÓNDE SOLICITAR LA TARJETA?

Personal de la UMU: solicite su tarjeta accediendo al portal de Solicitud de bono transporte de SUMA  

Recuerde que será necesario dsiponer de una cuenta de usuario en SUMA (correo + contraseña)

Personal de la UCAM: En las oficinas de Tranvia de Murcia, parada Línea 1: La Ladera. Horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 h. y sábados de 09.00 a 14.00h.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA 

Personal de la UMU: no será necesario ninguna documentación ya que le proceso de comporbación se realiza a través de SUMA una vez hecha la sollicitud por parte del interesado.

Personal de la UCAM: 

-DNI vigente

-Hoja de Servicios que acredite su relación laboral con esta universidad (para trabajadores) o matrícula del curso actual (para estudiantes).

-Fotografia tamaño carné, solo cuando sea otra persona diferente al titular la que realice el trámite de solicitud.

 

DÓNDE

en las oficinas de Tranvia de Murcia, parada Línea 1: La Ladera. Horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 h. y sábados de 09.00 a 14.00h.

 

RECARGABLE DURANTE

Estudiantes UMU: la tarjeta no caducará mientras el interesado mantenga la relacióin laboral con la Universidad de Murcia. Una vez ésta haya cesado, la tarjeta quedará inoperativa.

Trabajadores UMU: Máximo 10 años.

Estudiantes o trabajadores UCAM: La tarjeta caducará justo un año después de su emisión. Para poder continuar utilizándola será necesaria su renovación.

 

¿CÓMO SE PUEDE COMPROBAR LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA TARJETA?

Colocando la tarjeta en el soporte de la máquina de parada, y pulsando el botón "+ INFO", la fecha de caducidad de la tarjeta aparecerá en pantalla.

 

Documentación para nuevas altas y renovaciones. Sólo estudiantes o trabajadores UCAM: 

DNI actualizado.

Hoja de servicios expedida por la Universidad que acredite la relación laboral del interesado con la Universidad en caso de ser trabajador, o matrícula del curso actual en caso de ser estudiante.

Para renovaciones, además de la documentación que se solicita al hacer una nueva alta, hay que presentar la tarjeta de Tranvía de Murcia.