RENOVACIONES

Caducidad del título o de la última recarga realizada 
 
Se refiere al tiempo del que se dispone para consumir la última recarga de viajes.
 
Como norma general, se dispone de un año desde la fecha de la recarga para gastar los viajes.
 
Transcurrido este tiempo, los viajes se pierden. 
 
Caducidad del perfil ¿hasta cuándo será recargable mi tarjeta? 
 
Las tarjetas personales , sujetas a descuentos especiales,  están configuradas para usarse durante un tiempo concreto. Transcurrido dicho periodo, el usuario debe renovarla acreditando su condición para seguir disfrutando de los descuentos que le correspondan.
 
 Puedes consultar esta fecha haciendo lo siguiente:
 
1.-Coloca tu tarjeta sobre el lector de las expendedoras de parada
 
2.-Pulsa en +INFO TARJETA (en amarillo y situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla)
 
3.-Se abrirá una pantalla nueva, con un recuadro; también amarillo, situado en la esquina superior izquierda que inlcuirá el texto:
 
RECARGABLE HASTA DD-MM-AAAA
 
Esta es la fecha de caducidad de tu perfil,  a partir de la cual el título quedará inoperativo debiendo proceder a la renovación según las instrucciones que se detallan a continuación.
 
NOTA: En ocasiones, las tarjetas caducan con saldo. Es decir, que quedan inoperativas pero con viajes sin consumir. En estos casos, y una vez que el usuario renueva su tarjeta, se abonan dichos viajes.
 
¿Cómo y dónde renuevo mi tarjeta?

IMPORTANTE: EN TODOS LOS CASOS, PARA RENOVAR EL BONO POR CADUCIDAD, ES PRECISO APORTAR LA TARJETA. Sin ella, no se podrá realizar ninguna renovación, ni recuperar viajes/días/saldo que tuviera pendientes.