Noticias del Tranvía de Murcia

29/06/2020 admin

La App tranvía de Murcia se renueva

 

La aplicación del tranvía de Murcia ha sido renovada para poder ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso del servicio. Para quienes ya tienen descargada la aplicación oficial, solo es necesario que la actualicen y así tendrán acceso a todas las novedades.

Tranvía de Murcia: principales actualizaciones de la aplicación

La nueva versión de la aplicación del Tranvía de Murcia se caracteriza por incorporar mucha más información, con el objetivo de ofrecer al usuario la mejor experiencia antes, durante y después de utilizar el servicio. Para comenzar, la interfaz ha sido rediseñada por completo. Se ha tratado de hacerla mucho más sencilla, de tal forma que el usuario encuentre la información que está buscando con mucha más facilidad y rapidez.

Otra de las novedades más importantes que incorpora dicha actualización, es la información del segundo tiempo de paso de cada uno de los tranvías. Además, también es posible acceder a una nueva sección de información en donde se puede conocer el estado de las líneas, así como también posibles alertas sobre el estado del tranvía.

A través de la nueva aplicación, los usuarios igualmente podrán conocer más los sitios de interés turístico que se encuentran cercanos a las diferentes estaciones del tranvía. De igual forma, es posible establecer rutas por los diferentes lugares de interés, utilizando como medio de transporte principal el tranvía.

Los usuarios también podrán escanear etiquetas para obtener más información sobre las diferentes tarifas y tiempos de paso del tranvía. Con estos cambios significativos y siempre pensando en el usuario, se ha actualizado el formulario a través del cual se podrá comunicar a la organización datos sobre posibles incidencias, dudas, críticas y sugerencias.

Finalmente, la app también incorpora una nueva sección en donde se podrá acceder a toda la información de actualidad del tranvía de Murcia. Como hemos visto, es muy importante que los usuarios actualicen la aplicación, para que puedan disfrutar de todas estas novedades.

Si todavía no te has descargado la aplicación, házlo ya en Android o iTunes

  • Compartir en:
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Respetamos la privacidad de tus datos: Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio web, mostrarte contenidos relevantes adaptados a tus intereses y para obtener datos analíticos que nos permitan mejorar. Haz click en ACEPTO o modifica tus opciones de privacidad    Ver Política de cookies
Privacidad