Canal Ético

GESTIÓN Y TRÁMITE DE DENUNCIA

Canal Ético

El Canal Ético es una herramienta abierta a todos para ayudar a identificar potenciales incumplimientos o infracciones del Código Ético y de Conducta y las normativas que los desarrollan, y a prevenir potenciales debilidades de manera que se fortalezca la cultura de cumplimiento del Grupo FCC. Adicionalmente puedes realizar consultas y sugerencias para mejorar el control interno. Las comunicaciones al Canal son recibidas y tramitadas por el Comité de Cumplimiento garantizando su confidencialidad.

  • Comunicación a través de apartado postal:
    Apartado de correos 19312 – 28080 Madrid (España)
  • Comunicación on-line mediante el formulario que se muestra a continuación:

La denuncia puede tramitarse de forma anónima.
Es recomendable, para facilitar una posible investigación de los hechos denunciados, la identificación del notificante, así como una base probatoria de lo denunciado. De los datos informados, la compañía mantendrá la más estricta confidencialidad


SOCIEDAD CONCESIONARIA TRANVÍA DE MURCIA, S.A. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico informacionciudadana@tranviademurcia.es
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