ESTUDIANTE PRIMARIA, SECUNDARIA Y OTRSO CENTROS OFICIALES

Primaria, secundaria y otros centros oficiales

¿QUÉ ES ?

Es un bono en pvc para usuarios de Tranvía de Murcia. Se trata de una tarjeta PERSONAL e INTRANSFERIBLE, válida para ZONA 1 y ZONA 2 y RECARGABLE.

VÁLIDO PARA

Viajar en Tranvia de Murcia.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR ESTA TARJETA?

Estudiantes matriculados en enseñanzas regladas y centros docentes oficiales del municipio de Murcia.

-Educación preescolar y educación infantil.

- Educación primaria.

- Educación secundaria obligatoria.

- Bachillerato.

- Formación profesional.

- Enseñanzas de régimen especial: artísticas e idiomas.

¿QUÉ RECARGAS ADMITE?

La recarga de esta tarjeta se efectúa en las máquinas expendedoras por un importe de 20.40€. Cada recarga permite realizar viajes ilimitados durante 30 días, incluidos hora y minuto en los que se realizó la recarga.

RECARGABLE DURANTE:

1 AÑO.

Transcurrido este periodo la tarjeta quedará inoperativa. Para reactivarla el usuario debe presentar la tarjeta de tranvía a renovar, así como la documentación necesaria en las oficinas de Tranvía de Murcia, desde donde se concederá otro año de vigencia y se recuperará el saldo no consumido de la última recarga realizada.

¿CÓMO SE PUEDE COMPROBAR LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA TARJETA?

Colocando la tarjeta en el soporte de la máquina de parada, y pulsando el botón "+ INFO", la fecha de caducidad de la tarjeta aparecerá en pantalla.

¿DÓNDE SOLICITAR LA TARJETA?

En las oficinas de Tranvia de Murcia, parada Línea 1: La Ladera. Horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 h. y sábados de 09.00 a 14.00h.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Si la persona que solicita el bono es distinta del que va a ser titular del mismo, es preciso aportar FOTOGRAFÍA RECIENTE del solicitante.

Para altas:

DNI actualizado.

Certificado de estudios actualizado y expedido por la Secretaria del Centro / Matrícula del curso actual / Carné de estudiante actualizado (una de las 3 opciones).

Para renovaciones:

La misma documentación que se solicita para una nueva alta y la tarjeta de Tranvía de Murcia.