PROMOCIÓN: CAMPAÑA MOVILIDAD SOSTENIBLE BICI + TRANVÍA

Tranvía de Murcia sigue apostando por la movilidad sostenible, esta vez a través de la combinación tranvía + bicicleta. Por ello, hemos comenzado una campaña de promoción entre la comunidad universitaria (estudiantes y trabajadores de los campus de la ciudad de Murcia).

Vamos a regalar dos bicicletas de ciudad en el mes de mayo a los dos usuarios de tranvía con Unibono Estudiante Universitario o Bono Campus que más validaciones tengan en el cómputo mensual.

En el mes de junio, regalo de otras dos bicicletas con la mísma dinámica que el mes anterior.

En total, cuatro bicicletas en dos meses a los cuatro usuarios más fieles a Tranvía de Murcia.

Para participar, sólo es necesario ser titular del Unibono Estudiante Universitario o Bono Campus y validar el viaje cada vez que se utilice el tranvía.

Cuanto más se viaje, más posibilidades de ganar.

En la primera semana de junio daremos a conocer los dos ganadores del mes de mayo, que serán:

- El titular del Unibono Estudiante Universitario que más haya viajado en tranvía ese mes.

- El titular del Bono Campus que más haya viajado en tranvía ese mes.

En la primera semana de julio se darán a conocer los dos ganadores del mes de junio, de la misma forma que se ha descrito para el mes de mayo.

 

El regalo se entregará a cada ganador la primera semana de junio y la primera de julio, y se hará efectivo en las oficinas de Tranvía de Murcia, en Paseo de La Ladera, 79 de Churra.

El regalo consiste en una bicicleta de paseo "Megamo Ronda", valorada en unos 250 €, y en un casco y un candado obsequio de nuestro colaborador Ciclos Sarabia.

El regalo no podrá canjearse por dinero en efectivo ni por cualquier otro regalo.

En caso de no disponibilidad, en el momento de la entrega, del modelo ofertado, la empresa se reserva el derecho de poder entregar otra bicicleta de similares características y mismo importe en su lugar.

Esta promoción no es un sorteo, se premiará a aquellos usuarios que más utilicen el tranvía durante los meses de la campaña.

Para cualquier duda, contacte con el 968 230 068 o escriba a informacionciudadana@tranviademurcia.es

 

 

Modelo "Megamo Ronda"