Tranvía de Murcia incorpora un sistema de cita previa para sus usuarios

Fecha: Viernes 10 de Julio del 2020

Tranvía de Murcia, ha incorporado desde el pasado 9 de julio, un sistema de cita previa para todos los usuarios que quieran desarrollar sus gestiones en la oficina de atención al cliente. El sistema de citación on line, ha sido incorporado en la web (www.tranviademurcia.es), , APP  (tanto para móviles con sistema Android como iOS) y en la red social de Tranvía de Murcia en Facebook (www.facebook.com/tranviademurcia). Esta acción se suma a las distintas acciones preventivas implantadas frente a Covid-19, limitando así la concentración de usuarios en la oficina de atención al usuario de TdM.

Con este sistema, el usuario podrá reservar una cita para solicitar una nueva alta de bono transporte, para renovar su bono, solicitar un duplicado o realizar distintas gestiones informativas. El usuario podrá reservar cita previa en julio y agosto desde las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes. A partir del 01 de septiembre, el usuario podrá reservar desde las 09:00 a 19:30 h. de forma ininterrumpida de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 14:00 h. Tranvía de Murcia sigue implementando medidas para facilitar el acceso a todos los servicios a sus usuarios y mejorar las medidas de protección de estos.

Puede solicitar su cita previa en la Oficina de Atención al Cliente de Tranvía de Murcia haciendo clic aquí.

Tranvía de Murcia. Acercamos personas.