Horarios y frecuencia Cabalgata de Reyes 2020

Fecha: Viernes 03 de Enero del 2020

El día 5 de enero el servicio será el habitual al de un día festivo, con frecuencias de 20 minutos desde las 10:00 horas. Durante todo el día, durante el que se desarrolla la Cabalgata de Reyes, el servicio se reforzará a partir de las 11 horas, aproximadamente, con frecuencias de paso entre 10 y 15 minutos.

Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos, se interrumpirá el servicio en la Plaza Circular, entre las paradas Plaza Circular y Juan Carlos I, a partir de las 17:30 horas y hasta las 21:30 horas, aproximadamente. Se establecerán servicios parciales en los tramos entre Plaza Circular - Estadio NN.CC. y Juan Carlos I-Universidad de Murcia.

Al finalizar la Cabalgata, se reforzará el servicio hasta la apertura de la circulación por Plaza Circular, momento en el cual el tranvía volverá a la frecuencia programada, de 30 minutos hasta la finalización, a las 00:00 horas (último tranvía que sale de la parada Estadio Nueva Condomina).

Así, el último tranvía por Pza. Circular en dirección Universidades pasará a las 00:19 horas y en dirección Estadio Nueva Condomina a las 00:58 horas.

El horario en la Lanzadera será el establecido para los domingos y festivos. De este modo, el último tranvía desde Los Rectores-Terra Natura en dirección UCAM saldrá a las 22:35 horas. En sentido contrario, desde UCAM-Los Jerónimos en dirección a Los Rectores-Terra Natura, saldrá a las 22:55 horas.

 

Venta de bonos en el día 5 de enero de 2020

Este domingo, 5 de enero, cuando finalice la Cabalgata, los usuarios que lo deseen podrán adquirir el BONO EVENTO, cuyo coste es un 1 euro, en las paradas Plaza Circular y Juan Carlos I.