Bases del concurso fotográfico #mejorentravia

Fecha: Miércoles 29 de Enero del 2020

Esta actividad promocional será organizada por Tranvía de Murcia con domicilio en Paseo de La Ladera, 79, 30110 – Churra, Murcia, con el fin de promocionar su actividad comercial en sus redes sociales y ampliar el número de seguidores.

 

1. Personas a las que se dirige el concurso

Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en España.

Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa que organiza dicha actividad promocional así como sus familiares.

 

2. Fecha del concurso

El presente concurso estará activo del 1 al 29 de febrero ambos incluidos.

 

3. Concurso y Premios/ Mecánica de participación y obtención de premios

El concurso consistirá en que el usuario publique en su perfil de twitter, Instagram o Facebook (aquí deberá etiquetar o mencionar a la página de Tranvía de Murcia) una foto con el hashtag #mejorentranvía. La foto ha de estar relacionada de alguna forma con Tranvía de Murcia y su actividad.

Una vez finalizada la promoción, un jurado compuesto por un comité seleccionado por Tranvía de Murcia elegirá la foto ganadora. El premio consistirá en 12 recargas de unibono totalmente gratuitas, que podrán ser realizadas en el Unibono General, Unibono Estudiante o Bono Campus.

La mecánica para la recogida del premio será la siguiente:

  1. La recarga se hará única y exclusivamente en el bono premiado del titular.
  2. TdM entregará al ganador una tarjeta acreditativa con identificación y número de bono y chip en el que se tiene que hacer la recarga mensual.
  3. El bono ganador recibirá un total de 12 recargas.
  4. La primera recarga gratuita se efectuará en las instalaciones de Tranvía de Murcia.
  5. El resto de recargas (11), las realizarán los Inspectores de Fraude que se encuentran en la línea del tranvía.
  6. Para que un Inspector de Fraude pueda hacer la recarga es IMPRESCINDIBLE presentar la tarjeta acreditativa como ganador.
  7. Si no se presenta al Inspector de Fraude la tarjeta acreditativa, NO SE RECARGARÁ EL BONO.
  8. Si por cualquier motivo no encuentra a un Inspector de Fraude en el momento y tiene que viajar en tranvía, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que lleve un título de transporte válido (billete sencillo, Bono Murcia validado…). EL NO LLEVAR UN TÍTULO VÁLIDO O LA TARJETA SIN RECARGAR Y POR TANTO SIN VALIDAR EN EL INTERIOR DEL TRANVÍA SUPONDRÁ UNA DENUNCIA POR PARTE DEL INSPECTOR.
  9. El ser ganador de una recarga gratuita NO EXIME al titular del premio de VALIDAR el bono cada vez que entre en el tranvía, ya que el no hacerlo supone una denuncia por parte del Inspector.
  10. En caso de extravío de la tarjeta acreditativa deberá comunicarlo a Tranvía de Murcia a la mayor brevedad para que proceda a reemplazar dicha tarjeta.
  11. En caso de extravío del bono de Tranvía premiado, deberá comunicarlo a Tranvía de Murcia a la mayor brevedad y desplazarse a las oficinas para que se proceda a reemplazar tanto el bono (realizar un duplicado tiene un coste de 3,00 €) como la tarjeta acreditativa, ya que cambiará el número de chip. Por tanto, en caso de extravío del bono tendrá que presentar, a la hora de solicitar el duplicado, la tarjeta acreditativa de ganador.
  12. El ganador firmará también un documento de cesión de imagen prestando su autorización a Tranvía de Murcia para hacer uso de la fotografía ganadora para su difusión y publicidad en página web, redes sociales, folletos y/o carteles publicitarios, así como para uso interno de la entidad.

Una vez entregado el premio, el ganador no podrá reclamar en el futuro contraprestación alguna por la utilización de la imagen ganadora, dentro de los términos de firma del documento de cesión.

 

4. Comunicación del premio

En el plazo de siete días tras acabar el concurso se publicará en la página web de Tranvía de Murcia el ganador del concurso. Pasados cinco días desde la publicación del ganador, si éste no se pone en contacto con Tranvía de Murcia para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con él por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente. La primera recarga del premio se realizará en la sede de Tranvía de Murcia.

En caso que el concurso no logré contar con 10 participantes será declarado desierto.

Los premios, en ninguna circunstancia, se podrán cambiar por cualquier otro obsequio ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

 

5. Responsabilidad de la empresa

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar el concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impidiera la realización de este

Igualmente se reserva el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

 

 

6. Ley aplicable

Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Murcia, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

 

7. Aceptación de las bases de este concurso

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso