DISPOSITIVO ESPECIAL CONCIERTO LUIS MIGUEL 7 DE JULIO 2018

Fecha: Martes 03 de Julio del 2018

DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DEL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL DEL PRÓXIMO 7 DE JULIO (SÁBADO):

Con motivo del Concierto de Luis Miguel que se celebrará el próximo sábado, día 7 de julio, en el Estadio Nueva Condomina, Tranvía de Murcia establece un dispositivo especial para el evento:

Por la tarde, entre las 19:00 h. y las 21:00 h. aproximadamente, se establece un dispositivo especial con un tranvía adicional, que dará varios servicios parciales entre la parada Plaza Circular y la parada Estadio Nueva Condomina.

A la finalización del concierto se establece un servicio especial desde parada Estadio Nueva Condomina, con vehículos que saldrán de terminal dependiendo de la afluencia de usuarios. Este servicio especial se realizará de dos formas distintas:
- Un vehículo llegará sólo hasta parada Plaza Circular y volverá a parada Estadio Nueva Condomina.
- Otro vehículo hará el recorrido habitual y completo del tranvía.
En ambos casos se informará en teleindicadores de parada y por parte de nuestro personal de qué tranvía será el que llegue sólo hasta parada Plaza Circular y cuál realizará el recorrido completo.

A la ida al concierto, en parada Plaza Circular, se pondrán a la venta bonos con dos viajes, entre las 18:30 y las 21:00 h. A la finalización del mismo, en parada Estadio Nueva Condomina, se pondrán a la venta bonos con 1 viaje para la vuelta. Estos bonos son más económicos que un billete de papel y el soporte es reutilizable.