DISPOSITIVO ESPECIAL CONCIERTO OT 6 DE JULIO 2018

Fecha: Lunes 25 de Junio del 2018 concierto , ot , julio , 2018 , operaci

Con motivo del Concierto de OT que se celebrará el próximo viernes, día 6 de julio, en el Estadio Nueva Condomina, os informamos del dispositivo especial que hemos preparado para el evento:

Por la tarde, entre las 17:45 h. y las 21:30 h. aproximadamente, se establece un disposiitvo especial para mejorar las frecuencias de paso (que son de 10 minutos en esa franja horaria). Con este refuerzo, las frecuencias de paso serán de entre 6 y 10 minutos.

A la finalización del concierto se establece un servicio especial desde parada Estadio Nueva Condomina, con vehículos que saldrán de terminal dependiendo de la afluencia de usuarios. Este servicio especial se realizará de dos formas distintas:
- Unos vehículos llegarán sólo hasta parada Plaza Circular y volverán a parada Estadio Nueva Condomina.
- Otros vehículos harán el recorrido habitual y completo del tranvía.
En ambos casos se informará en teleindicadores de parada y por parte de nuestro personal de qué tranvías serán los que lleguen sólo hasta parada Plaza Circular y cuáles realizarán el recorrido completo.

Tanto a la ida al concierto como a la salida del mismo se pondrán a la venta bonos en paradas Plaza Circular (ida) y Estadio Nueva Condomina (vuelta). Estos bonos son más económicos que un billete de papel y el bono es reutilizable.