HORARIOS PARA EL DÍA 5 DE ENERO, VÍSPERA DE REYES

Fecha: Martes 02 de Enero del 2018

La víspera de Reyes, 5 de enero, el servicio finalizará a las 00:00 h. (hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina), pasando el último tranvía por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 00:19 h. y en dirección Nueva Condomina a las 00:58 h.

 

VÍSPERA DE REYES, 5 DE ENERO DE 2018

La tarde de la Cabalgata de Reyes el servicio será el habitual de un día laborable. Tomando como referencia la parada Plaza Circular, las frecuencias serán:

  • Tranvías cada 10 minutos hasta las 21:49 h. (en dirección Universidades) y hasta las 22:28 h. (en dirección Nueva Condomina).
  • Tranvías cada 30 minutos a partir de esas horas, quedando como siguen:

DÍA 5 DE ENERO, VÍSPERA DE REYES. PARADA DE REFERENCIA PLAZA CIRCULAR.

FRECUENCIAS DE PASO DE 30 MINUTOS A PARTIR DE LAS 21:49 H. (DIRECCIÓN UNIVERSIDADES) Y DE LAS 22:28 H. (DIRECIÓN NUEVA CONDOMINA)

   ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA UNIVERSIDADES

00:19

   ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA NUEVA CONDOMINA

00:58

 

Entre las 17:30 h. y las 21:30 h. aproximadamente, el servicio entre las paradas PLAZA CIRCULAR y JUAN CARLOS I se interrumpirá por el paso de la Cabalgata por Plaza Circular.

Los usuarios que deseen continuar viaje entre esas paradas deberán cubrir a pie la distancia entre ambas, SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO BILLETE O DE VALIDAR DE NUEVO EL BONO.

 

VENTA DE BONOS EVENTO DÍA 5 DE ENERO DE 2018

El día 5 de enero, a la finalización de la Cabalgata, en paradas Plaza Circular y Juan Carlos I, los usuarios que lo deseen  podrán adquirir el BONO EVENTO por 1 €, saldo suficiente para realizar el trayecto de vuelta en tranvía, además de obtener un Bono Murcia reutilizable.