January 2018

HORARIOS PARA EL DÍA 5 DE ENERO, VÍSPERA DE REYES

Fecha: Martes 02 de Enero del 2018

La víspera de Reyes, 5 de enero, el servicio finalizará a las 00:00 h. (hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina), pasando el último tranvía por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 00:19 h. y en dirección Nueva Condomina a las 00:58 h.

 

VÍSPERA DE REYES, 5 DE ENERO DE 2018

La tarde de la Cabalgata de Reyes el servicio será el habitual de un día laborable. Tomando como referencia la parada Plaza Circular, las frecuencias serán:

  • Tranvías cada 10 minutos hasta las 21:49 h. (en dirección Universidades) y hasta las 22:28 h. (en dirección Nueva Condomina).
  • Tranvías cada 30 minutos a partir de esas horas, quedando como siguen:

DÍA 5 DE ENERO, VÍSPERA DE REYES. PARADA DE REFERENCIA PLAZA CIRCULAR.

FRECUENCIAS DE PASO DE 30 MINUTOS A PARTIR DE LAS 21:49 H. (DIRECCIÓN UNIVERSIDADES) Y DE LAS 22:28 H. (DIRECIÓN NUEVA CONDOMINA)

   ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA UNIVERSIDADES

00:19

   ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA NUEVA CONDOMINA

00:58

 

Entre las 17:30 h. y las 21:30 h. aproximadamente, el servicio entre las paradas PLAZA CIRCULAR y JUAN CARLOS I se interrumpirá por el paso de la Cabalgata por Plaza Circular.

Los usuarios que deseen continuar viaje entre esas paradas deberán cubrir a pie la distancia entre ambas, SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR UN NUEVO BILLETE O DE VALIDAR DE NUEVO EL BONO.

 

VENTA DE BONOS EVENTO DÍA 5 DE ENERO DE 2018

El día 5 de enero, a la finalización de la Cabalgata, en paradas Plaza Circular y Juan Carlos I, los usuarios que lo deseen  podrán adquirir el BONO EVENTO por 1 €, saldo suficiente para realizar el trayecto de vuelta en tranvía, además de obtener un Bono Murcia reutilizable.

Ganador promoción nuevas tarjetas de TdM

Fecha: Jueves 11 de Enero del 2018

El pasado martes, día 9 de enero, procedimos a realizar el sorteo entre todos aquellos usuarios que habían realizado una nueva alta o habían renovado su tarjeta de TdM, de uso exclusivo en tranvía. Esta promoción ha estado activa desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017. Más de dos mil tarjetas entre la que escoger al ganador de la Tablet Samsung Galaxy Tab A, que finalmente resultó ser REBECA ÁLVAREZ. El día 10 pasó por nuestras instalaciones a recoger su estupendo premio, que le fue entregado por nuestro gerente, Severiano Arias.

¡Enhorabuena, Rebeca! Esperamos que la disfrutes mucho y que sigas confiando en el tranvía. Para el resto: atentos, porque en breve tendremos más promociones disponibles. ¡No te las pierdas!