SOLICITA TU TARJETA DE TdM Y OPTA A UNA RECARGA GRATUITA

Fecha: Lunes 02 de Octubre del 2017

Desde el día 1 de octubre de 2017, y hasta el 31 de diciembre de 2017, Tranvía de Murcia pone en marcha una promoción para incentivar la solicitud y renovación de las tarjetas exclusivas de Tranvía de Murcia.

Tenemos 50 recargas gratuitas como premio directo, y un sorteo final de una tablet Samsung Galaxy Tab A.

Para optar a estos premios, sólo tienes que solicitar por primera vez o renovar tu tarjeta de uso exclusivo en tranvía: UNIBONO GENERAL, BONO CAMPUS, UNIBONO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO O UNIBONO ESTUDIANTE COLEGIOS (los de 20,40 €). El resto de tarjetas quedan fuera de esta promoción.

Consulta aquí las bases de la promoción y ¡mucha suerte!

La participación en la campaña supone la aceptación de las siguientes bases:

- Promoción válida desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta el fin del stock de tarjetas “rasca” (3000 unidades).

- Promoción sólo aplicable a las tarjetas de Tranvía de Murcia: Unibono General, Unibono Estudiante Colegios, Unibono Estudiante Universitario o Bono Campus. El resto de tarjetas están exentas de la promoción (Bonos Murcia).

- Recibirá una tarjeta “rasca y gana” el usuario que solicite por primera vez o renueve una tarjeta de TdM.

- Las tarjetas “rasca y gana” se entregarán en cualquiera de los dos puntos habilitados: Oficina de TdM (OIC) o SIU de Espinardo (previa conformidad del responsable).

- Una única tarjeta rasca y gana por número de usuario.

- La tarjeta que resulte premiada con una recarga gratuita no podrá participar en el sorteo final.

- Para canjear la recarga gratuita se dispone de dos opciones:

                * Desplazarse hasta nuestras oficinas de Tranvía de Murcia, en Paseo La Ladera, 79 de Churra (en tranvía, dirección Nueva Condomina, parada “La Ladera”).

                * Entregar la tarjeta a cualquiera de nuestros Inspectores de Fraude de TdM que encontrará en línea. Éste procederá a recargar la tarjeta de TdM con la recarga premiada y retirará el “rasca” premiado, completado con nombre y teléfono del agraciado.

- La tablet para el sorteo será de la marca Samsung, modelo Galaxy Tab A, valorada en aproximadamente 200 €.

- En caso de no disponibilidad de la tablet indicada, ésta podrá ser sustituida por otro regalo de igual o superior valor.

- Los premios no podrán ser canjeados por dinero en metálico en ningún caso.

- Las tarjetas no premiadas se completarán con nombre y teléfono del usuario, y se depositarán en las urnas destinadas a tal fin, situadas en OIC y SIU de Espinardo.

- El día 2 de enero se unirán las tarjetas de ambas urnas y se procederá a extraer la tarjeta que será premiada con la tablet.

- Si por cualquier motivo fuera imposible contactar con el usuario agraciado (datos sin completar, teléfono erróneo, etc.), se procederá a extraer otra tarjeta, de modo que el premio quede siempre adjudicado.

- Sorteo de la tablet a celebrar el día 8 de enero de 2018.

- Se contactará con el agraciado por teléfono, teniendo un plazo de 30 días a partir de la fecha de aviso para retirar el regalo de nuestras instalaciones en Tranvía de Murcia.

- Se dará difusión de la campaña en página web y RRSS.