SERVICIOS MÍNIMOS MARTES Y JUEVES

Fecha: Lunes 08 de Mayo del 2017 huelga , servicios , mínimos

Con motivo de la huelga de conductores convocada para los MARTES y JUEVES en las franjas horarias comprendidas entre las 07:00 y las 09:00 h., las 13:00 y las 15:00 h. y las 19:00 y las 21:00 h., y aplicando la resolución del Ayuntamiento de Murcia, que limita la asignación de Servicios Mínimos a 14 personas (del total de la plantilla de conductores de la empresa), les comunicamos que la frecuencia de paso del tranvía, los MARTES Y JUEVES, mientras dure la huelga, será de 15 minutos aproximadamente durante toda la jornada, hasta las 18:00 h. A partir de esa hora, frecuencias de 20 minutos aproximadamente hasta el fin del servicio.

- Primer servicio destino directo UCAM – Los Jerónimos: A las 06:16 h. desde parada “Infantas”. Este tranvía, que hace servicio directo a la UCAM, pasará por parada “Plaza Circular” aproximadamente a las 06:34 h.

- Primer servicio destino Universidad de Murcia: A las 06:43 h. desde parada "Estadio Nueva Condomina". El primer tranvía que pasará por parada “Plaza Circular” dirección Universidad de Murcia lo hará a las 07:00 h. aproximadamente.

- Hora de fin del servicio: A las 23:00 h. desde parada "Estadio Nueva Condomina" dirección centro ciudad/universidades.

La hora de  final  del servicio es la de un laborable (de lunes a jueves) normal, no se verá afectada por las franjas horarias de huelga.

- SERVICIO LANZADERA ENTRE PARADAS “LOS RECTORES – TERRA NATURA” Y “UCAM – LOS JERÓNIMOS”: Tranvías cada 30 minutos aproximadamente en las franjas horarias afectadas por la huelga. Resto del servicio el de un laborable normal.

Es aconsejable que consideren que, además de un empeoramiento en las frecuencias del tranvía, al tener menos vehículos en línea estos irán al máximo de su capacidad, por lo que es posible que tenga dificultades para acceder al mismo una vez en parada. Les recomendamos que consulten los servicios alternativos de autobús para este día y, en caso de necesidad, consideren la posibilidad de adelantar/retrasar sus horarios de uso del tranvía con el fin de que no coincidan con las franjas horarias afectadas por la huelga.

Importante: Al estar regulando las frecuencias de forma manual, la APP no podrá dar los tiempos de paso reales en los días de huelga.

LES RECORDAMOS QUE ESTA HUELGA SÓLO AFECTARÁ LOS MARTES Y JUEVES. EL RESTO DE DÍAS, SERVICIO NORMAL DE TRANVÍA.

Todos los horarios aquí indicados son aproximados y sujetos a que no surjan causas que impidan realizarlos.

Les rogamos que disculpen las molestias ocasionadas, la empresa debe garantizar el derecho a huelga de sus trabajadores, así como hacerlo compatible con el derecho de los ciudadanos a usar este servicio esencial.

Gracias por su comprensión.