NUEVOS FOLLETOS HORARIOS

Fecha: Miércoles 01 de Marzo del 2017

Desde hace unos días tenemos en circulación por la ciudad los nuevos folletos horarios del tranvía, en los que se incluye además información útil para el usuario. Los folletos se han repartido entre las oficinas de turismo, los campus universitarios, centros comerciales que han patrocinado el folleto y hoteles de la ciudad que se encuentran cerca de la traza del tranvía.

Estos folletos son apenas más grandes que una tarjeta de crédito, para que sea cómodo llevarlos en la cartera y poder consultarlos si aún no se dispone de la APP.

En los próximos días se van a repartir también en mano, para aquellos que todavía no los tengan, desde parada Plaza Circular. El jueves día 2 de marzo, a las 08:30 h. iniciamos el reparto de folletos.

El viernes, día 3, nuestra compañera estará en parada Plaza Circular a las 13:00 h. para seguir repartiendo folletos y llegar al mayor número de personas.

En esta misma noticia actualizaremos la información sobre lugares de reparto, fechas y horas.

Esperamos que os gusten y que aportéis sugerencias e ideas para mejorarlos, siempre las recibiremos con agrado.

Y aprovechamos para agradecer a los anunciantes Centro Comercial Nueva Condomina, Enae Business School, Centro Comercial La Noria Outlet y UCAM, Universidad Católica de Murcia, su confianza en nostros.