DISPOSITIVO ESPECIAL PARA LA "HOLI RUN"

Fecha: Jueves 16 de Febrero del 2017

Este domingo se celebra la famosa carrera Holi Run en el Cabezo de Torres. Tranvía de Murcia quiere que llegues a tu destino de la mejor forma posible, y por eso vamos a reforzar las frecuencias desde la parada Plaza Circular entre las 09:30 h. y las 11:00. En lugar de pasar cada 30 minutos, lo haremos cada 15, con el fin de que llegues con tiempo a la carrera.

Además, vamos a vender bonos con 2 viajes, para la ida y la vuelta, en parada Plaza Circular, al precio de 2 €. El bono que te entregaremos es recargable, ¡no lo tires!

Cuando acabe la carrera, tendremos dispositivo especial en la parada Churra, con venta de bonos con 1 viaje para la vuelta al precio de 1 €. Como ya sabes, el bono es recargable para usar en posteriores ocasiones.

También entregaremos impermeables desechables a todos los que hayáis participado en la carrera y queráis volver a casa en tranvía: Para evitar que el resto de usuarios puedan verse afectados por el polvo de colores que llevaréis encima, SERÁ OBLIGATORIO PONERSE EL IMPERMEABLE DESECHABLE QUE OS FACILITAREMOS PARA ACCEDER AL INTERIOR DEL TRANVÍA. Y por favor, cuando llegues a tu destino, deposítalo en una papelera. 
¡Que tengáis una gran carrera y que lo paséis estupendamente!
¡Nos vemos en la Holi!