Visita del Centro de la 3ª Edad de Cabezo de Torres

Fecha: Martes 20 de Septiembre del 2016

El martes día 20, Tranvía de Murcia recibió la visita en sus instalaciones de un nutrido grupo de miembros del Centro de la Tercera Edad de Cabezo de Torres.

Como en anteriores visitas de otros centros, viajamos con ellos en el tranvía hasta nuestras instalaciones, pudiendo comprobrar cómo se valida un bono en el interior del tranvía. Una vez aquí, en parada, realizamos pruebas de recarga de bonos para que vieran lo sencillo que es hacerlo. 

En nuestras instalaciones visitaron los talleres, el túnel de lavado, la playa de vías, el Puesto de Control Central, y culminamos la visita con una merienda donde intercambiamos impresiones y resolvimos las dudas que nos plantearon.

Fue una visita divertida y agradable para todos, e instructiva para aquellos que no habían utilizado el tranvía anteriormente: comprobaron lo fácil que es acceder al vehículo, a pié de calle, sin ningún tipo de escalón, y lo cómodo que se viaja en el interior. Muchos de ellos confirmaron que repetirán. Otros eran usuarios habituales y ya disponían de su tarjeta de pensionista B100.

Una gran experiencia y una buena tarde, ¡muchas gracias por visitarnos! ¡Hasta la próxima!