¿Qué bono me interesa más si soy estudiante universitario?

Fecha: Martes 12 de Abril del 2016 unibono , estudiante , universitario , bono , campus , bono , murcia

Si eres poseedor del Unibono Estudiante Universitario, con viajes ilimitados por 20,40 € durante 30 días, te interesa comparar precios. Tranvía de Murcia quiere que tus viajes sean lo más económicos posible, por lo que te ofrecemos un comparativo entre el Unibono de viajes ilimitados y los otros dos títulos disponibles para universitarios: Bono Campus y Bono Murcia Estudiante (éste válido también para usar en buses urbanos y de pedanías).

Recuerda que con el Unibono Estudiante Universitario también puedes cargar el Bono Campus, no a la vez, pero sí de forma alterna. Para ello sólo tienes que poner tu bono en la máquina de parada, cuando esté vacío, sin saldo, y en lugar de recargar pulsar "eliminar título". Cuando lo elimines, la pantalla te ofrecerá dos opciones de carga: Unibono Estudiante o Bono Campus. Selecciona Bono Campus y procede a recargar como acostumbras. Cuando agotes el saldo, puedes volver a cambiar de título.

Y no olvides que, aunque dispongas de viajes ilimitados, es obligatorio validar el viaje al entrar al tranvía, ya que de lo contrario no irás protegido por el Seguro Obligatorio del Viajero y puedes ser sancionado.