20.000.000 de desplazamientos sostenibles

Fecha: Miércoles 27 de Abril del 2016

Tranvía de Murcia ha alcanzado esta semana los 20.000.000 de desplazamientos, un mes antes de celebrar su 5º Aniversario.

Queremos agradecer vuestra fidelidad, vuestra apuesta por la movilidad sostenible, por la combinación bici + tranvía, por la puntualidad, la accesibilidad y la comodidad. 

Estos 20 millones de desplazamientos han ahorrado la emisión a la atmósfera de 18.216 toneladas de C02, lo que equivale a que dejen de circular por Murcia ¡16 millones de vehículos! Son 20 millones de desplazamientos sostenibles, está claro que ganamos todos.

Y para celebrarlo, vamos a sortear, entre nuestros usuarios más fieles, un bono anual por cada categoría entre todos los que hayan utilizado el tranvía durante la semana del 25 de abril al 1 de mayo.

Las categorías del sorteo son: Bono Estudiante, Bono Campus, Unibono General y Familia Numerosa General. No es necesario apuntarse en ninguna parte, se elegirá al azar a un abonado de cada categoría entre los usuarios que hayan utilizado el tranvía durante esta semana. Los ganadores serán contactados por teléfono y se le dará difusión a través de las RRSS.

 

De parte de todo el equipo que forma Tranvía de Murcia: ¡gracias! ¡Vamos a por 20 millones más!