Visita de la Federación Thader

Fecha: Viernes 12 de Junio del 2015

LAS AMAS DE CASA VISITAN EL TRANVÍA

"La ampliación del tranvía al Carmen revalorizará el Barrio y mejorará su conexión con la Gran Vía, mediante un nuevo medio de transporte que reducirá la polución". Lola Recio, Presidenta de la Asociación.

Una representación de la Asociación Regional de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Murcia, pasaron una divertida jornada en las instalaciones de TdM. Las visitantes pudieron conocer de cerca los pioneros sistemas de funcionamiento de este transporte y la futura ampliación hasta RENFE.

La delegación de amas de casa fue recibida por el Director General del Tranvía de Murcia, Severiano Arias, quien les dio la bienvenida exponiendo como fue el proceso de implantación del Tranvía en la ciudad. Asimismo y ante las preguntas de las asistentes, también explicó todo el programa de bonos y descuentos familiares de los que pueden gozar los usuarios del Tranvía.

Al finalizar, la Presidenta de de la Asociación, Lola Recio, agradeció la visita y todas las explicaciones dadas en la misma, "pues hemos podido aprender lo beneficioso que resulta en Tranvía para la ciudad de Murcia en términos de seguridad, limpieza, movilidad y medio ambiente".

Con respeto al proyecto de ampliación de la línea 1 hasta el Barrio del Carmen, la Presidenta de las Amas de Casa afirmó que lo consideran muy positivo para la ciudad de Murcia en general y para los usuarios en particular "dado que revalorizará el Bario del Carmen y mejorará su conexión con la Gran Vía, mediante un nuevo medio de transporte que reducirá la polución".