Acaban las clases en la UMU, empiezan los exámenes. Economiza tus viajes al CAMPUS

Fecha: Viernes 22 de Mayo del 2015

Hoy finaliza el periodo lectivo oficial en la Universidad de Murcia, por lo que a partir del lunes 25  arranca la fase de exámenes que se prolongará hasta el 15 de Julio.

Durante el periodo lectivo, la recarga más habitual entre los estudiantes titulares de TarjetaTranvía es el UNIBONO ESTUDIANTE, que permite realizar viajes ilimitados por un periodo de 30 días naturales y por el precio de 20,40€. Sin embargo, durante la fase de exámenes, en la que los desplazamientos al campus se reducen de manera considerable, es más ventajoso para los usuarios la recarga tipo CAMPUS. Esta recarga, al contrario que el UNIBONO ESTUDIANTE, NO es de uso por días, sino que se trata de 32 viajes por 15€ a consumir a lo largo varios meses.

La recarga CAMPUS, al igual que la recarga UNIBONO ESTUDIANTE,  es 100% compatible con la TarjetaTranvíaUniversitaria, y puedes recargala siguiendo los pasos que a continuación se indican:

Para cargar el CAMPUS en tu tarjeta desde las expendedoras:

PASO 1: Coloca la tarjeta sobre el lector

PASO2: Asegúrate de que ya han vencido los 30 días naturales de tu recarga anterior UNIBONOESTUDIANTE , de los contrario los perderás.

PASO3: Elimina título Unibono Estudiante

PASO4: Añade título CAMPUS

PASO5:Procede con la recarga del título CAMPUS. y no retires la tarjeta del lector hasta que la pantalla indique el mensaje de "OPERACIÓN FINALIZADA"

De vuelta en Septiembre, y si deseas recargar de nuevo el UNIBONO ESTUDIANTE,  que te permite viajar de manera ilimitada durante 30 días, debes hacer la misma operación, pero al revés:

PASO 1: Coloca la tarjeta sobre el lector

PASO2: Asegúrate de que hayas consumido los 32 viajes de tu última recarga CAMPUS, de lo contrario perderás los viajes

PASO 1: elimina título CAMPUS

PASO 2: Añade el título UNIBONO ESTUDIANTE

PASO 3: Procede con la carga del UNIBONO 

Recuerda que para cualquier duda puedes llamarnos al 968 230 068 , preguntarnos en Twitter y Facebook o escribir a informacionciudadana@tranviademurcia.es