light rail award

LIGHT RAIL AWARD

Premio a la Iniciativa Medioambiental 2011

por la campaña #mejorentranvía

La ceremonia de entrega de estos premios está organizada por la revista 'Tramways & Urban Transit', una publicación mensual de renombre en el sector dedicada exclusivamente al desarrollo e innovación de la industria de tranvías y metros ligeros urbanos a lo largo del planeta.

En esta edición, también resultaron premiadas las ciudades de Manchester, Melbourne, Dallas y Bergen, según han informado fuentes municipales.

A lo largo de sus 40 años de existencia, esta publicación ha analizado sistemas de transporte urbano muy diversos, desde los de Toyama en Japón hasta el tren elevado de Bangkok o el conocido tranvía de San Francisco

La publicación pertenece a la 'Light Rail Transit Association', asociación internacional para la reactivación, modernización y promoción del tranvía, y entidad decana en el estudio y la divulgación de todo lo referente a este medio de comunicación.

En esta edición de 2011 estuvieron representados en la ceremonia de entrega de premios candidatos de ocho países y asistieron 300 representantes de empresas del sector.

 

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre estos premios. PINCHA AQUÍ