En hora

El servicio funciona
con normalidad

REDES SOCIALES

 

      

 

 

 

 

COMUNICACIÓN

Domingo 25 de Septiembre del 2016 - Noticia

Recargas gratuitas para Bonos Murcia

Dentro de las actividades que TdM está realizando desde mayo por el V Aniversario, y al igual que con los bonos personalizados, se va a regalar una recarga gratuita por valor de 20 € a aquellos usuarios de Bono Murcia (tarjeta de cartón o pvc anónima) que más veces han usado el tranvía en el periodo comprendido entre septiembre de 2015 y agosto de este año.

Read more »

Jueves 22 de Septiembre del 2016 - Noticia

Ganadores de recargas gratuitas V Aniversario

Cada vez que celebramos el aniversario de TdM, tratamos de que los que verdaderamente lo disfruten sean nuestros usuarios, el motor que nos mueve.

Este año, como en años anteriores, hemos vuelto a preparar como regalo las recargas gratuitas durante el curso lectivo.

Los ganadores de las recargas son aquellos usuarios que más validaciones han tenido en Tranvía de Murcia entre septiembre de 2015 y agosto de 2016.

Read more »

Martes 20 de Septiembre del 2016 - Noticia

Visita del Centro de la 3ª Edad de Cabezo de Torres

El martes día 20, Tranvía de Murcia recibió la visita en sus instalaciones de un nutrido grupo de miembros del Centro de la Tercera Edad de Cabezo de Torres.

Como en anteriores visitas de otros centros, viajamos con ellos en el tranvía hasta nuestras instalaciones, pudiendo comprobrar cómo se valida un bono en el interior del tranvía. Una vez aquí, en parada, realizamos pruebas de recarga de bonos para que vieran lo sencillo que es hacerlo. 

 

Read more »

Lunes 19 de Septiembre del 2016 - Noticia

Visita del Centro de la 3ª Edad de Vistaalegre

El lunes día 19 Tranvía de Murcia recibió la visita en sus instalaciones de un nutrido grupo de miembros del Centro de la Tercera Edad de Vistaalegre.

Desde la parada Plaza Circular viajamos con ellos en el tranvía hasta nuestras instalaciones, pudiendo comprobrar cómo se valida un bono en el interior del tranvía. Una vez aquí, en parada, realizamos pruebas de recarga de bonos para que vieran lo fácil que es hacerlo. 

Read more »

DESTACADOS

 

 

ACTUALMENTE NO HAY SERVICIOS ESPECIALES.

 

ACCESO EN VEHÍCULO PRIVADO A OFICINAS TdM

 

Conexiones tranvía - bus urbano o pedanías