En hora

El servicio funciona
con normalidad

REDES SOCIALES

 

      

 

 

 

 

COMUNICACIÓN

Viernes 21 de Abril del 2017 - Noticia

SERVICIO ESPECIAL ENTIERRO DE LA SARDINA

El próximo sábado, 22 de abril de 2017, con motivo de la celebración del desfile del ENTIERRO DE LA SARDINA, se establecen los siguientes servicios especiales de tranvía:

El horario de inicio es el mismo que el de cualquier sábado: inicio a las 07:05 desde parada Infantas, y hora de fin del servicio condicionada a la apertura de Plaza Circular, tras la finalización del desfile (aproximadamente las 02:00 h. de la madrugada).

Leer más »

Jueves 20 de Abril del 2017 - Noticia

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA HUELGA DE CONDUCTORES

Se desconvoca la huelga de conductores de Tranvía de Murcia en fines de semana y festivos.

La huelga que está llevando a cabo el colectivo de conductores de Tranvía de Murcia ha sido desconvocada.

Por tanto, el próximo sábado, día del ENTIERRO DE LA SARDINA, se realizará el servicio habitual de tranvía para este día, que en breve se detallará.

 

 

Leer más »

Lunes 17 de Abril del 2017 - Noticia

SERVICIOS MÍNIMOS BANDO DE LA HUERTA

MARTES, 18 DE ABRIL, DÍA DEL BANDO DE LA HUERTA

SERVICIOS MÍNIMOS DE TRANVÍA

 

Los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Murcia para el día del Bando de la Huerta serán del 70%, quedando como se detallan a continuación:

HORA DE INICIO DEL SERVICIO: 07:05.

PRIMER TRANVÍA DESDE PARADA NUEVA CONDOMINA DIRECCIÓN CENTRO CIUDAD: 08:00 H.

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE PARADA NUEVA CONDOMINA DIRECCIÓN CENTRO CIUDAD: 23:00 H.

EN LA FRANJA HORARIA COMPRENDIDA ENTRE LAS 08:00 Y LAS 10:00 H., TRANVÍAS CADA HORA EN PUNTO (tomando como parada de referencia Nueva Condomina), ESTO ES: 09:00 Y 10:00 H.

EL CORTE ENTRE PARADAS PLAZA CIRCULAR Y JUAN CARLOS I SE REALIZARÁ A LAS 11:30 H. APROXIMADAMENTE. Los usuarios que deseen continuar el trayecto deberán cubrir a pie el espacio entre estas dos paradas.

 

 
   

 

Leer más »

Sábado 15 de Abril del 2017 - Noticia

SERVICIOS MÍNIMOS DOMINGO, 16 DE ABRIL

Estimados usuarios:

Con motivo de la huelga que está llevando a cabo el colectivo de conductores, uno de los grupos  de trabajadores que integran la plantilla de Tranvía de Murcia, se han establecido SERVICIOS MÍNIMOS de tranvía durante el DOMINGO, 16 DE ABRIL DE 2017.

Estos SERVICIOS MÍNIMOS, fijados por el Ayuntamiento de Murcia, se basan en el respeto tanto al derecho de los trabajadores a hacer huelga como al derecho de los usuarios a que se mantengan los servicios esenciales de la comunidad. Por tanto, para el próximo DOMINGO, 16 DE ABRIL, los SERVICIOS MÍNIMOS no sobrepasarán el 50% de la plantilla que corresponde según las expediciones y horarios autorizados, quedando como siguen:

Los tres primeros tranvías del día saldrán en su horario habitual de domingo, partiendo en dirección centro ciudad/universidades a las horas fijadas en los horarios, esto es: 07:05, 07:30 y 08:00 h.

Entre las 08:00 y las 10:00 h., los tranvías saldrán a la hora en punto desde la parada de referencia Nueva Condomina, esto es: tranvías a las 09:00 y a las 10:00 h.

En la franja de mayor afluencia de usuarios, comprendida entre las 10:00 y las 18:30 h. los tranvías saldrán de la parada Nueva Condomina cada ½ hora, esto es: 10:30, 11:00, 11:30, 12:00 h… Importante: No habrá servicio de tranvía a las 14:30 h.

A partir de las 18:30 h., y hasta la finalización del servicio, los tranvías saldrán desde Nueva Condomina cada hora, esto es: 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30, hora del último servicio en domingo.

El servicio LANZADERA tendrá la misma hora de inicio y fin que un domingo, y los servicios se realizarán cada hora, tomando como parada de referencia Los Rectores – Terra Natura, esto es: salidas desde Los Rectores en dirección UCAM a las 07:49 h. (primer servicio), hasta las 22:10 h. (último servicio en domingos).

Todos estos horarios son aproximados y sujetos a que no surjan causas que impidan realizarlos.

Esperamos que disculpen las molestias que les puedan ocasionar y agradecemos la comprensión.

Leer más »

DESTACADOS

 

 

ACTUALMENTE NO HAY SERVICIOS ESPECIALES.

 

ACCESO EN VEHÍCULO PRIVADO A OFICINAS TdM

 

Conexiones tranvía - bus urbano o pedanías