En hora

El servicio funciona
con normalidad

REDES SOCIALES

 

         

 

COMUNICACIÓN

Sábado 14 de Septiembre del 2019 - Noticia

SERVICIO DE TRANVÍA SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Les comunicamos que el servicio de tranvía ha recuperado la normalidad: Hoy funcionamos con frecuencias de sábado (puede consultar los horarios en esta misma página, haciendo clic aquí) tanto en el servicio principal como en la Lanzadera a la UCAM.

Read more »

Lunes 02 de Septiembre del 2019 - Noticia

TdM vuelve a su horario habitual

Desde el 1 de septiembre Tranvía de Murcia recupera su horario habitual, con frecuencias de tranvías cada 10 minutos aproximadamente, y con refuerzos en horas punta, para aumentar la frecuencia, una vez que comiencen las clases y la Universidad.

Pueden consultar los horarios de tranvía en las vitrinas de parada o en esta misma página, haciendo clic aquí

Les recordamos que nuestra Oficina de Información Ciudadana permanece abierta desde las 09:00 hasta las 19:30 h. de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 14:00 h. Estamos en el Paseo de La Ladera, nº 79 de Churra (en tranvía, dirección Nueva Condomina, parada La Ladera). Para cualquer consulta, puede dirigirse a nosotros a través del teléfono 968 230 068 en horario de oficina, el correo informacionciudadana@tranviademurcia.es o nuestras redes sociales (Facebook, Twitter).

Read more »

Martes 23 de Julio del 2019 - Noticia

HORARIOS DE TRANVÍA MES DE AGOSTO

Como todos los años, Tranvía de Murcia modifica sus horarios durante el mes de agosto. Puede consultarlos en esta misma página web, pulsando sobre el botón que encontrará más abajo.

Y recuerde que nuestra oficina de atención al cliente también tiene horario especial durante los meses de julio y agosto: De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 h.

Read more »

Miércoles 19 de Junio del 2019 - Noticia

HORARIOS OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Les recordamos que durante los meses de JULIO y AGOSTO, la oficina de atención al usuario, que se encuentra en nuestras instalaciones del Paseo de La Ladera, en Churra, modifica su horario habitual, quedando como sigue:

JULIO Y AGOSTO: DE LUNES A VIERNES, DE 08:00 A 15:00 H.

TARDES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE JULIO Y AGOSTO: CERRADO.

El 2 de septiembre, lunes, la oficina volverá a funcionar en su horario habitual.

El tranvía continúa funcionando con su horario habitual, que solo será modificado durante el mes de agosto, como todos los años. En breve informaremos sobre los horarios del tranvía para el mes de agosto.

Read more »

DESTACADOS

 

 

ACTUALMENTE NO HAY SERVICIOS ESPECIALES.

 

ACCESO EN VEHÍCULO PRIVADO A OFICINAS TdM

 

Conexiones tranvía - bus urbano o pedanías