ESTUDIO DE SATISFACCION 2017

Los usuarios otorgan al servicio de la Línea 1 de Tranvía de Murcia una valoración global de 8.6 puntos sobre 10.

TdM mantiene el nivel de satisfacción en un notable alto durante 6 años consecutivos, y mejora la nota de la encuesta de satisfacción de 2016 en 2 décimas.

Contribución medioambiental, iluminación y puntualidad son los atributos mejor valorados. El atributo con valoración más baja es el itinerario. Son los mismos usuarios quienes sugieren la ampliación de la Línea 1 a la estación de tren y barrio del Carmen y la llegada a nuevos destinos como La Arrixaca, El Palmar, Alcantarilla y Molina de Segura.

Este año, como en años anteriores, ha sido CSA Consultores la empresa murciana en la que TdM ha depositado su confianza para llevar a cabo el Estudio de Satisfacción 2017, respondiendo así a las exigencias de la norma UNE EN 13816.

Se han realizado 620 encuestas, con un margen de error de +- 4%, lo que significa un nivel de confianza del 95.5%.

Gracias, un año más, por confiar en Tranvía de Murcia, seguiremos trabajando para mejorar día a día.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

 

VISIÓN GLOBAL DEL SERVICIO

 

 

COMPARATIVA VALORACIONES MEDIAS

 

 

SERVICIO OFERTADO

CONFORT

ACCESIBILIDAD

INFORMACIÓN

ATENCIÓN AL CLIENTE

PUNTUALIDAD Y REGULARIDAD

SEGURIDAD

 

OPCIONES QUE HARÍAN MEJORAR EL SERVICIO OFERTADO