ESTUDIO DE SATISFACCION 2017
Los usuarios otorgan al servicio de la Línea 1 de Tranvía de Murcia una valoración global de 8.6 puntos sobre 10.
TdM mantiene el nivel de satisfacción en un notable alto durante 6 años consecutivos, y mejora la nota de la encuesta de satisfacción de 2016 en 2 décimas.
Contribución medioambiental, iluminación y puntualidad son los atributos mejor valorados. El atributo con valoración más baja es el itinerario. Son los mismos usuarios quienes sugieren la ampliación de la Línea 1 a la estación de tren y barrio del Carmen y la llegada a nuevos destinos como La Arrixaca, El Palmar, Alcantarilla y Molina de Segura.
Este año, como en años anteriores, ha sido CSA Consultores la empresa murciana en la que TdM ha depositado su confianza para llevar a cabo el Estudio de Satisfacción 2017, respondiendo así a las exigencias de la norma UNE EN 13816.
Se han realizado 620 encuestas, con un margen de error de +- 4%, lo que significa un nivel de confianza del 95.5%.
Gracias, un año más, por confiar en Tranvía de Murcia, seguiremos trabajando para mejorar día a día.
FICHA TÉCNICA
VISIÓN GLOBAL DEL SERVICIO
COMPARATIVA VALORACIONES MEDIAS
SERVICIO OFERTADO
CONFORT
ACCESIBILIDAD
INFORMACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
PUNTUALIDAD Y REGULARIDAD
SEGURIDAD
OPCIONES QUE HARÍAN MEJORAR EL SERVICIO OFERTADO